parallax background
Vestibulum commodo volutpat laoreet
mayo 8, 2014
Prótesis Removible
mayo 3, 2016
 

Prótesis Fija.

D ispositivo protésico confeccionado para devolver la funcionalidad y estética perdida al paciente, por diversas causas traumas, accidentes, infecciones etc. No siempre por negligencia o malos hábitos de aseo.
Pudiendo ser este aparato de una o más piezas, el material en el cual se confeccionará dependerá de las condiciones en que este su salud bucal, de la cantidad de piezas a reemplazar, del sector en la boca a restaurar el factor económico también jugará como un determinante a la hora de decidir la opción a tomar.
Existiendo hoy más alternativas en cuanto a material se refiere y formas en la cual se fabrican los aparatos protésicos. Dentro de los materiales podemos encontrar metales (alecciones) Cr-Co, oro titanio, resinas, zirconio, disilicato de litio, acrílicos entre otros. El profesional hará una evaluación en conjunto con el paciente para brindar la mejor alternativa, siendo la principal característica de este segmento de prótesis como su nombre lo indica FIJO que no podrá ser removido por el paciente. Característica que da seguridad al paciente en su funcionalidad, olvidando muchas veces por completo que tiene una prótesis.